REGISTRESE
En este Site
 
Consultas al Mèdico
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SVMS / Noticias  
   
Vino tinto contra cáncer de próstata
Imprimir Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra
Utilidades
 
 
Los bebedores de vino tinto ya pueden alzar sus copas y brindar por los resultados de un nuevo estudio que destaca otro beneficio de la bebida: un vaso al día puede prevenir el cáncer de próstata.
 

Un trabajo del Centro de Investigación sobre el Cáncer Fred Hutchinson, en Seattle, halló que el consumo de entre cuatro y siete vasos de vino por semana reducía a la mitad las posibilidades de sufrir cáncer de próstata. En concreto, los varones que bebían vino tuvieron 52% menos de posibilidades de padecer la enfermedad que los que no consumían la bebida alcohólica. El informe está basado en un estudio que examina los factores de riesgo en 1456 hombres de entre 40 y 64 años, incluido el consumo de alcohol.

 

Artículos relacionados:

Fuente: El Universal/México/Reuters

Más Noticias »
 
Adaptógenos Internacionales
Todos Los derechos reservados 2008
Este Website es
constantemente actualizado.
Por favor visítenos regularmente



Suscritos Totales: 283847
Suscritos de Venezuela: 31322
Suscritos Internacionales: 252525
Ultima Actualización: 20/11/2008

SITE CREADO POR